Venezuela / Ministro Reverol: Una persona fallecida y tres heridos se reportó en Catia

YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Una persona fallecida y tres heridos por arma de fuego, fue el saldo que dejó una situación irregular en la avenida Sucre de Catia, en Caracas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter: @NestorReverol.

“El director del CICPC se encuentra en el lugar del hecho con una comisión especial de la División de Homicidios dirigiendo la investigación”, escribió.

La persona fallecida fue identificada como Xiomara Soledad Scott de 60 años de edad. Los 3 heridos fueron trasladados al hospital Periférico de Catia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a la oposición venezolana y sus seguidores a finalizar su consulta militante sin violencia y en paz. La invitación la realizó durante la rueda de prensa de balance del Comando Zamora 200.

 

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/16/venezuela-ministro-reverol-una-persona-fallecida-y-tres-heridos-se-reporto-en-catia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s