ANTIIMPERIALISTA

Alerta que camina la espada de Bolivar por América Latina

Historia de supervivencia de una muchacha de Alepo (enlace)

226999_1
Sólo tengo 16 años, no tengo hogar, ni padres, ni marido; mi hermana y mi bebé murieron. Esos son mis recuerdos y mi vida.

Hala y sus hermanos viven ahora en un campo para huérfanos en la provincia de Idlib (MEE/Muhammad al-Shimali)

Desde la distancia que da más de media década de guerra y pérdida, Hala, de 16 años, se aferra a los recuerdos de su infancia en Alepo, a las rutinas habituales de la vida familiar y la niñez. Ir al colegio. Jugar con sus tres hermanos más pequeños y su hermana. Recuerda incluso las ocasionales discusiones de sus padres por la escasez de dinero.

 

Origen: Rebelion. Historia de supervivencia de una muchacha de Alepo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 24 mayo, 2017 por en Sin categoría y etiquetada con .
