ANTIMPERIALISTA

Alerta que camina la espada de Bolivar por América Latina

Israel. Lobbys israelíes y cantantes de moda trabajan para la aceptación social de los crímenes del ente sionista del apartheid / Opinión

Por Ramón Pedregal Casanova /Resumen Latinoamericano /22 de mayo de 2017.-

Probados en combate los U2, Madonna, Amnistía Internacional y periodistas. Su tarea, como la de otros mercenarios es atacar con armas de fuego al pueblo palestino, es dedicarse a tareas de refuerzo, refresco, y revólver disparando canciones que sus promotores convierten en moda. Quien espera a tales cantantes es Amnistía Internacional para premiarlos, y después están los plumillas que propagan y trabajan para la normalización del fascio israelí.

Hablar de grupos de presión es hablar de fuerzas que interfieren en la cultura política borrando la ética, para lo que una de sus intenciones es vaciar a la gente de cualquier capacidad de respuesta ante un acto delictivo de las grandes fuerzas económicas o políticas.

En el periódico digital “Electrónica Intifada” se expone con claridad la conexión entre lobbys para intervenir en la conducción de la política europea hacia Israel buscando que no se divulguen sus delitos, que ningún gobierno diga nada, y se integren en los parámetros de normalidad con los que se construye la percepción general del mundo.

La conexión más conocida entre grupos de presión sionista en Europa es la del Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel y el Centro de Política Europea, que a su vez tiene contribuciones importantes de otro grupo de presión sionista de nombre “Red de Liderazgo Europea”, cuya función es fortalecer los lazos entre Israel y la UE. El director de ésta Red es Larry Hochberg, que antes ha dirigido la organización “Amigos de la Fuerza de Defensa Israelí”, dedicada a contratar en cualquier país a soldados-mercenarios para el ejército de ocupación neocolonial. Los tres trabajan al unísono.

Lo que además añade “Electónica Intifada” es que Paul MacGuinness, manager del grupo U2, ha contratado y contrata para U2 conciertos, cenas de gala y otros actos dedicados a recoger dinero con el que financiar al ejército del apartheid y sus organizaciones satélites. Añade que también Madonna es conocida por la misma labor. La entrada para una de esas galas en Boston costaba 3.600 dólares, podemos imaginar qué gente asistía; la organizaba Haim Saban, un personaje que financiaba la campaña de la sionista Hilary Clinton.

Otro asunto que se ha sabido es que éste financiador de Hilary Clinton y promotor de U2, es a su vez financiador de Amnistía Internacional, que tiene a su vez como promotor también a U2, quizás, o por eso, en el 2005 la organización que se hace la propaganda de humanitaria, nombró a U2 y a su promotor McGuinness su “Embajador de conciencia” en el 2005. A continuación el promotor fue sustituido por otro de nombre Oseary, sionista dedicado al negocio de la música y la tecnología en Israel. El tal Oseary, dueño, entre otros, de la empresa Sonido Ventures, es tambien uno de los propietarios de Meerkat, empresa de propaganda de Israel que además se dedica a la difusión de los conciertos de U2.

Ésta banda se dedicó a hacer conciertos para recaudar dinero para el ejército del apartheid israeli, días después del final de la guerra del régimen de Israel contra el pueblo de Gaza en 2014, recuerden aquel ataque que duró 51 días.

El cantante de U2, Bono, que en una de sus canciones parece protestar contra la industria armamentística, ha hecho campaña a favor de Shimon Peres, el que colaboró, ayudo e introdujo armas nucleares en Israel para dominar Oriente Medio, además de ser el responsable de varias masacres en Líbano.

La correspondencia entre lobbys sionistas, el Comité de Asuntos Públicos EEUU-Israel, el Centro de Política Europea, la Red de Liderazgo Europea, los contratistas McGuinness, Oseary, Sonido Ventures, Meerkat, U2, Madonna, Amnistía Internacional, el ejército de ocupación israelí, … las partes que señala “Electrónica Intifada”, no puede ser de mayor integración. Son un sólo cuerpo con diferentes cometidos en el proyecto fascista de Israel. Y para los pueblos del mundo son redes destructoras de conciencia social y política, son instrumentos cuya actuación, escondida o pública, cínica y corruptora, procura la normalización del Crimen de Guerra y Lesa Humanidad que su fuerza militar realiza en Palestina.

Los esfuerzos de solidaridad con Palestina que no se canalicen unidos y dispongan sus habilidades y fuerzas con medios propios, no incidirán en la realidad social y no la transformarán. Los aparatos de control y difusión mediáticos sionistas absorben las alteraciones que se den en su propio terreno integrando sus actos delictivos en el campo de la normalidad. “Electrónica Intifada” nos ha ofrecido el ejemplo de ello.

Las redes de destrucción de la conciencia social son instrumentos que procuran la normalización de lo que, por el daño que causa al conjunto, resulta inaceptable individual y socialmente. Los lobbys que los comandan forman parte del mando general del régimen que tiene como enemigo al Derecho Internacional y los Acuerdos y Tratados Internacionales, todos ellos denunciantes de Israel del apartheid, todos ellos dando la razón, con la legalidad en la mano, a los prisioneros y prisioneras de Palestina.

Son ya 37, 38, 39 días que el régimen sionista mantiene a sus cautivos sin comida. El régimen del del ente del apartheid no quiere reconocer sus derechos más elementales de comunicación con abogados, familia, cuidados médicos, estudios, juicios, … Quienes resisten en las prisiones sionistas se ven apoyados diariamente por las contínuas movilizaciones populares con riesgo para la vida de las gentes solidarias con sus héroes encarcelados. Sólo en la gran huelga general del 22 de Mayo en Jerusalén y Cisjordania, debido a los ataques armados del ejército de ocupación, han resultado heridos de bala, que se encuentran en extrema gravedad, 13 manifestantes. La huelga general en apoyo a los prisioneros y las prisioneras de Palestina se ha realizado el mismo día de la llegada de Trump al ente colonial israelí.

La Resistencia palestina del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) y del FPLP, ha convertido este 22 de Mayo en un día de unidad del movimiento de los cautivos por la Libertad y la Dignidad de Palestina. A la movilización general de toda la clase trabajadora, los comerciantes, los intelectuales, los estudiantes y demás, hay que añadir a otros 220 prisioneros que se han sumado a la huelga de hambre que se mantiene entrando en el segundo mes.

El caso del prisionero Samer al Isawi parece especialmente grave. Si desde el comienzo los carceleros sionistas le aislaron, como a todos los dirigentes palestinos en huelga y traladado de cárcel en cárcel, como al resto para agotarlos, en su caso hasta hacerle desaparecer por unos días, ahora el ejército de ocupación le ha llevado con urgencia al hospital de la prisión de Ramlah por el peligro de muerte que corre al comprobar que su corazón está fallando.

Cada uno de los prisioneros ha puesto su vida al servicio de sus compañeros y compañeras y al servicio del pueblo palestino. La respuesta dada a Trump con la huelga general es el llamado al mundo a defender la libertad de Palestina y los países que resisten al imperialismo sionista-estadounidense, es el llamado a la unidad en torno a Palestina y contra los colaboracionistas de dentro y fuera, y aquí habíamos empezado por los protegidos de los lobbys sionistas.

De todos y todas depende ir uniendo fuerzas para vencer al renovado fascio que se hace llamar Israel.

 

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/22/israel-lobbys-israelies-cantantes-de-moda-amnistia-internaciona-y-periodistas-trabajan-para-la-aceptacion-social-de-los-crimenes-del-ente-sionista-del-apartheid-opinion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 mayo, 2017 por en Sin categoría y etiquetada con .

Sígueme en Twitter

RSS Cubadebate

  • Más que rumba en un callejón 25 junio, 2017
    A orillas del río San Juan, cuando termina la yumurina Calzada de Tirry, cerca del abandonado ferrocarril matancero, encontramos Pueblo Nuevo, uno de los sitios más antiguos de la Atenas de Cuba, donde aún retumban los ecos de aquellos tambores que, bajo los toques de Saldigueras y Gallito, convirtieron este lugar en cuna de la rumba y la religión afrocubana […]
    Cubadebate
  • Después de 52 años y más de 30 mil programas, finaliza “Alegrías de Sobremesas”, joya de la radio cubana 25 junio, 2017
    Después de 52 años al aire termina “Alegría de Sobremesas”, uno de los programas más emblemáticos de la radio cubana. El estudio Benny Moré, de Radio Progreso, acogió la gala homenaje a este histórico espacio nacido el 15 de abril de 1962. “Alegrías de Sobremesa” destacó por ser un ajiaco sonoro que, de forma amena y sencilla, entretenía a la vez que reflej […]
    Cubadebate
  • Compañía israelí producirá el 20% de la venta estadounidense a Arabia Saudita 25 junio, 2017
    “El contrato es uno de los mayores firmados en la industria militar israelí”, agregó el general (Ret.) Amos Gilead. “El acuerdo de armas entre Estados Unidos y Arabia Saudí dará grandes logros económicos a Israel”.
    Cubadebate
  • Lula gana popularidad de cara a elecciones en Brasil 25 junio, 2017
    El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ganó dos puntos porcentuales en la intención de voto de la ciudadanía ante unas posibles elecciones anticipadas, según una encuesta del portal Poder 360. Entre seis candidatos sugeridos para un primer escenario, Lula alcanzó un 27 por ciento de respaldo (en mayo tenía 25 por ciento) y fue secundado por Jair […]
    Cubadebate
  • Medicamento cubano, Heberprot-P, ha beneficiado a tres mil ecuatorianos 25 junio, 2017
    El medicamento genuinamente cubano Heberprot P benefició desde 2011 hasta hoy a más de tres mil pacientes con úlceras del pie diabético en cinco provincias de Ecuador, donde se aplica. Así lo informó aquí el vicedirector del Centro de Ingeniería y Biotecnología (CIGB) de Cuba, Ernesto López quien realiza una visita a ese país sudamericano.
    Cubadebate
  • Cristina Fernández de Kirchner presenta candidatura al Senado 25 junio, 2017
    Tras presentar en un acto esta semana el frente Unidad Ciudadana, la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner inscribió su precandidatura al Senado con su fórmula, el excanciller Jorge Taiana, por la provincia de Buenos Aires.
    Cubadebate
Flag Counter

RSS Enlace Zapatista

RSS Red Voltaire

  • Instalación del Turk Stream
    El presidente ruso Vladimir Putin inauguró, el 23 de junio de 2017, los trabajos de instalación del tramo del gasoducto Turk Stream en aguas profundas. La instalación de este gasoducto se decidió en Turquía, el 1º de diciembre de 2014, durante una visita del presidente Putin, pero los trabajos se vieron interrumpidos en agosto de 2015 –oficialmente por cuest […]
  • Mohammed ben Salman toma el poder en Arabia Saudita
    El rey Salman ben Abdelaziz Al-Saud, de 81 años, depuso de todas sus funciones al príncipe Mohammed ben Nayef Al-Saud, de 57 años, quien hasta ahora ostentaba el título de príncipe heredero así como los cargos de viceprimer ministro y ministro del Interior de Arabia Saudita. De esta manera, el propio hijo del rey, o sea el príncipe Mohammed ben Salman Al-Sau […]
  • ¡Que Vaticano pague gira papal al Perú!, por Herbert Mujica Rojas
    El Papa Francisco es el jefe del Estado Vaticano, por tanto es pertinente preguntar ¿cuántas y qué clase de inversiones o industrias trae al Perú en su ya muy publicitada visita de enero 2018? Con la excepción de estampitas y adornos cerámicos que yo mismo compré en la Plaza San Pedro, no hay otra empresa allá. Ciertamente si se trata de finanzas bancarias y […]
    Herbert Mujica Rojas
  • ¡Más de 1 millón de euros pro-damnificados del norte, donó comunidad internacional!, por Zully Pinchi Ramírez
    Amor es todo lo que hay, lo que hace al mundo girar, amor y sólo amor, no puede negarse. No importa lo que pienses, no serás capaz de hacer nada sin él. Bob Dylan. Una moción del Senado de España, sustentada por el parlamentario del PSOE, Pío Zelaya, que alentó la apertura de los consulados para percibir donaciones en pro de los damnificados peruanos con el […]
    Zully Pinchi Ramírez

RT

Telesur

RSS Kaos en la red

  • Marruecos. Se acumulan los ingredientes de una grave crisis política 25 junio, 2017
    Desde la jornada del 18 de mayo a la manifestación nacional del 11 de junio, la situación social y política está marcada por la aceleración de las contradicciones. El poder está realmente en dificultades y se van acumulando los ingredientes de una crisis política de gran envergadura. Hacia una crisis de hegemonía del poder Frente a la profundidad de la movil […]
    Andrés Figueroa Cornejo
  • Colombia. Prisioneros Políticos de las FARC en Florencia inician huelga de hambre 25 junio, 2017
    Prisioneros políticos de las FARC-EP que se encuentran recluidos en el centro carcelario EPMSC-Florencia, Caquetá, han decidido unirse a la jornada nacional carcelaria de denuncia, por lo que empezarán una huelga de hambre y desobediencia civil pacífica a partir de las 00:00 horas del lunes 26 de junio. La decisión la tomaron porque, afirmaron, que el gobier […]
    Andrés Figueroa Cornejo
  • Colombia. Continúa persecusión política contra lideresa social Milena Quiroz Jiménez 25 junio, 2017
    Son cientos los casos de líderes y lideresas sociales que han sido asesinados y son perseguidos en Colombia. Las garantías judiciales son muy pocas y el acceso a la justicia se ve constantemente limitado por las continuas dilaciones, la falta de pruebas concretas en las acusaciones, la persecusión, y el peligro que existe sobre las vidas de los defensores de […]
    Andrés Figueroa Cornejo
  • Colombia. ELN explica por qué retuvieron a ciudadanos holandeses que luego liberaron 25 junio, 2017
    Ante la gran amenaza de guerra vociferada por el gobierno de Juan Manuel Santos contra lo zona del Catatumbo, el Ejército de Liberación Nacional ha incrementado sus operaciones de control de zona y poblacional, garantizando la seguridad para sus unidades y el pueblo en general. En el marco de estas operaciones de control territorial, habiendo sido advertidos […]
    Andrés Figueroa Cornejo

Archivos

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Member of The Internet Defense League

Descargo de Responsabilidad

Antimperialista publicá las noticias siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que sus artículos aparezcan en este blog escríbame para retirarlos de Inmediato

Estadísticas del blog

  • 10,004 visitas

Asociacion de Sordos de San Pedro Sula, Cortés

Asociacion de Sordos de San Pedro Sula, Cortés(ASSPSC)

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

Planeta marcela!

Compartiendo información.

El Rincón de Momentos

Mi visión en imágenes y letras

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Filosofía, Lenguaje yCambio Social

Just another WordPress.com site

Cooperación con Alegría

"If the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Jorge Soliz

Sólo los ojos conservan su juventud

INMUEBLES COMERCIALES ARL INMOBILIARIA

Servicios inmobiliarios inmuebles corporativos ; bodegas, oficinas, lotes, locales, plantas industriales y comerciales, centros comerciales, complejos de bodegas,hoteles e inmuebles residenciales.

Counter Information

Uncovering the mainstream media lies

Civilização Maia

Viagem aos rituais maias

A %d blogueros les gusta esto: