ANTIMPERIALISTA

Alerta que camina la espada de Bolivar por América Latina

¿Sin bragas y a lo loco?

Capitalismo salvaje & Violencia de género

A raíz de la noticia del pasado 23 Febrero donde una discoteca de Barcelona animaba a ir sin bragas a las mujeres “sin marido” y ser recompensada con 100€ y copa gratis.

Vamos a admitir cinco valores de verdad sobre los enunciados:

1. Verdadero. 2. Más verdadero que falso. 3. Tan verdadero como falso. 4. Más falso que verdadero. 5. falso. ¿Cuál es el valor de verdad en ese caso de las siguientes afirmaciones?

1. Moscú es la capital de España y Leningrado es la ciudad más importante de Portugal.

2. Entrada y primera consumación gratis en una discoteca barcelonesa, más un premio de 125 euros, si el cliente se desnuda en medio de la pista.

3. Entrada y primera consumación gratis en una discoteca barcelonesa, más un premio de 300 euros a compartir, si dos cliente practican el coito en medio de la pista.

4. Entrada y primera consumación gratis en una discoteca barcelonesa, más un premio de 500 euros, si tres cliente se desmadran hasta el orgasmo, felaciones incluidas, en medio de la pista.

5. Entrada y primera consumación gratis en una discoteca barcelonesa, más un premio de 90 euros, para cualquier cliente femenina que venga sin bragas (el guardia de seguridad o, en su defecto, el encargado del club, serán los encargados del control. No se admitirán bragas de repuesto en el bolso).

Por si tienen alguna duda les doy la solución: las cuatro primeras son falsas (la primera sin dudas; las tres siguientes espero que también aunque nunca se sabe). La última, en cambio, es mucho más verdadera de falsa porque no fueron 90 sino 100 los euros prometidos en un anuncio de una discoteca barcelonesa que consideró normalísimo una publicidad de estas características.

Para llamar la atención, dijeron. Ya se sabe, lo sabemos todos: si no estás en el mercado, no existes, no eres… porque no estás en el mercado. ¿Sorpresa-sorpresa, o todo vale? Todo vale. Conocemos los procedimientos admitidos en la búsqueda del penique: no existen límites. Las empresas, todas ellas en general, son instituciones que tienen la búsqueda del máximo beneficio como bandera.

Se les define así en los manuales de economía. ¿A quién le importa realmente unas bragas más o menos? Por favor, no vengamos con chiquilladas y miramientos a estas alturas de la historia… y de nuestros intereses.

La cuestión de fondo: ¿qué concepción debe reinar en la mente de los propietarios y publicistas de esa discoteca (o de tantas otras)? ¿Qué deben pensar de nuestro cuerpo? ¿Cosificación-objetualización-alienación o algo o incluso mucho más? ¿Y si las potenciales clientes fueran la mujer, la hija o una sobrina cercana de unos de los propietarios? ¿No importaría tampoco?. La pela és la pela, el euro es el euro, ¿es eso el lema central?.

No es imposible que el futuro tenga nuestro nombre, nombre de mujer, pero el presente, lo sabemos todas, es masculino, odiosamente masculino, impúdica, insoportablemente masculino.

¡Que se metan sus calzoncillos sucios, de pipi maloliente y cada podrida, en su grasienta barriga de burgueses indecentes ávidos de dinero! ¿Vamos a permitir tanta burrada, tanto insulto? ¿No deberíamos boicotear todas las discotecas, empezando por esa del anuncio, donde se nos trate como objetos de decoración, excitación y coito inmediato?.

(En este enlace podéis encontrar la noticia de la que la autora hace esta crítica:

http://www.deia.com/2017/02/23/sociedad/estado/una-discoteca-de-barcelona-pide-a-mujeres-ir-sin-bragas
)

https://www.rebelion.org/noticia.php?id=223657
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 marzo, 2017 por en Sin categoría y etiquetada con .

Sígueme en Twitter

RSS Cubadebate

Flag Counter

RSS Enlace Zapatista

RSS Red Voltaire

  • La ministra de las fuerzas armadas de Francia reconoce la presencia de comandos franceses en Siria
    En respuesta a preguntas de la radio Europe 1, la ministra de las Fuerzas Armadas de Francia, Sylvie Goulard, a reconoció la presencia de fuerzas militares francesas en Siria. En realidad es un secreto a voces el hecho que comandos franceses operan ilegalmente en suelo sirio desde 2011, con sólo una breve interrupción entre marzo y julio de 2012. De hecho, l […]
  • El clan Erdogan adquirió en secreto un barco para el transporte de petróleo en 2008
    Según la investigación del grupo European Investigative Collaborations (EIC) sobre los documentos fiscales robados en Malta, la familia del hoy presidente turco Recep Tayyip Erdogan compró en secreto el tanquero Agdash, que ya le ha reportado 29,7 millones de dólares. La transacción se realizó, en 2007-2008 –cuando el hoy presidente Erdogan ya era primer min […]
  • Fortalecimiento de la concertación militar entre Washington y Moscú
    En momentos en que fuerzas militares rusas y estadounidenses se despliegan en el Medio Oriente ampliado, se han abierto 3 canales de comunicación entre ambas partes: 1. En el Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Kenneth F. McKenzie Jr. (ver foto) ha sido designado para tratar con carácter urgente todo problema que pudiese surgir entre las fuer […]
  • Trump camino a las cumbres de la OTAN y del G7, por Manlio Dinucci
    Donald Trump está tratando de modificar la estrategia de sus aliados, o sea de llevarlos a renunciar a los cambios de régimen como objetivo en el Medio Oriente ampliado y, por el contrario, de convencerlos de que es necesario destruir el instrumento que hasta ahora estuvieron utilizando: el terrorismo islamista. Pero al tratar de alcanzar ese propósito, el n […]
    Manlio Dinucci

RT

Telesur

RSS Kaos en la red

Archivos

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Member of The Internet Defense League

Descargo de Responsabilidad

Antimperialista publicá las noticias siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que sus artículos aparezcan en este blog escríbame para retirarlos de Inmediato

Estadísticas del blog

  • 9,522 visitas

Asociacion de Sordos de San Pedro Sula, Cortés

Asociacion de Sordos de San Pedro Sula, Cortés(ASSPSC)

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

Planeta marcela!

Compartiendo información.

El Rincón de Momentos

Mi visión en imágenes y letras

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Filosofía, Lenguaje yCambio Social

Just another WordPress.com site

Cooperación con Alegría

"If the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Jorge Soliz

Sólo los ojos conservan su juventud

INMUEBLES COMERCIALES ARL INMOBILIARIA

Servicios inmobiliarios inmuebles corporativos ; bodegas, oficinas, lotes, locales, plantas industriales y comerciales, centros comerciales, complejos de bodegas,hoteles e inmuebles residenciales.

Counter Information

Uncovering the mainstream media lies

Civilização Maia

Viagem aos rituais maias

A %d blogueros les gusta esto: