ANTIIMPERIALISTA

Alerta que camina la espada de Bolivar por América Latina

Presidente libanés destaca papel clave de Hezbolá en derrota de terroristas en Siria

michel-aoun-libano-800x445

El presidente libanés, Michel Aoun, alabó la decisión de la guerrilla Hezbolá de luchar contra los grupos terroristas que operan en Siria.

“La intervención de Hezbolá en Siria se produjo en un momento que registraron enfrentamientos con los grupos terroristas en la frontera libanesa-siria. En aquel momento, el Gobierno de Beirut no fue capaz de luchar contra el terrorismo en la frontera, por eso la decisión de Hezbolá fue precisa y adecuada”, declaró el viernes el mandatario libanés en una entrevista concedida a la cadena saudí de noticias Al-Arabiya.

Añadió que los libaneses apoyan a los grupos de la resistencia y la lucha contra el terrorismo y todos creen que la única vía para resolver los problemas pasa por sentarse a la mesa de diálogos.

Aoun declaró también que “la crisis siria debe ser solucionada a través de medios diplomáticos y no vías militares, ya que el conflicto de este país es alimentado por partes extranjeras”.

Es de mencionar que los combatientes de Hezbolá luchan junto al Gobierno de Damasco contra los grupos terroristas en el territorio sirio con el fin de impedir que las consecuencias negativas del conflicto sirio dirijan a El Líbano hacia la inestabilidad.

En este sentido, los miembros del movimiento libanés tuvieron un papel clave en la liberación de las estratégicas ciudades sirias de Al-Qusair y Al-Qalamun, y la recién liberada ciudad de Alepo.

HispanTV

http://www.librered.net/?p=48736

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 enero, 2017 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: